Los gigantes realmente existieron en La Tierra

Los gigantes realmente existieron en  La Tierra

Son muchos los relatos que podemos conocer que están directamente relacionados con los gigantes. En la Mitología Griega, La Biblia y en muchas otras ocasiones se nombra a humanos de tamaños exagerados, en ocasiones ayudando al humano promedio y en otras, luchando contra él, pero parece ser que en esa época, era normal encontrar personas que midieran alrededor de cuatro metros de altos.

Con el tiempo, solo se tenía como evidencia diferentes manuscritos y algunas pinturas rupestres que manifestaban que había personas gigantes coexistiendo con los seres humanos promedio, pero a medida que pasó el tiempo, diferentes investigaciones en diversas partes del mundo dieron como resultado mucha evidencia de que los gigantes realmente existieron.

Cuentos de ciencia ficcion

Se han encontrado muchos fósiles de esqueletos de gigantes, lo cual en conjunto con los manuscritos se han convertido en evidencia irrefutable de que los gigantes realmente existieron. Construcciones antiguas asombrosas como las pirámides de Egipto, entre muchas otras, pueden tal vez encontrar una explicación de la mano de este increíble descubrimiento ya que la idea de hombres de proporciones extraordinarias levantando rocas de una tonelada, se ve más factible que un grupo de personas normales haciéndolo, sin tecnología de ningún tipo.

En la actualidad son muchos los fósiles que se pueden apreciar de gigantes y se comprobó que los mismos eran completamente humanos, a pesar de que diferentes leyendas dicen que los mismos, podrían ser resultado de la relación entre mujeres humanas y dioses, lo cual daría como resultado semidioses de tamaño gigante. Hasta el momento, se desconoce desde que momento comenzaron a existir los gigantes, tampoco se conoce el porqué de su tamaño y así mismo, no se tienen datos de cuándo y por qué dejó de existir este tipo de humanos que al parecer, vivían muchos más años que el humano promedio y según podemos estimar, tenían más fuerza y habilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *