Lo interminable

Lo interminable

Esta es la historia de Dafne, una mujer adolescente que constantemente se despertaba a las 3 de la mañana, sin saber cuál era el motivo, ya que biológicamente su cuerpo hacía que en esa hora en punto se termine su sueño y se encuentre con insomnio varios minutos.

Una noche en la que Dafne nuevamente logra despertarse naturalmente a las 3 de la mañana, escucha ruidos en la sala de estar, algo que era muy frecuente ya que su habitación se encontraba en una zona de la casa muy cercana a la sala de estar. Si bien Dafne acostumbraba a ignorar este tipo de ruidos, en esta ocasión optó por levantarse de la cama e ir hacia el lugar de donde provenía el ruido.

Al ingresar a la sala de estar, Dafne se dio con que no podía ver nada, debido al hecho de que estaba todo oscuro y el interruptor quedaba al final de la habitación. Algo que le llamó la atención fueron dos puntos rojos que se encontraban cerca del interruptor, por lo que al acercarse y mirar bien de cerca esos puntos rojos, se dio cuenta conque no eran simplemente puntos, sino que era la cara de un animal que nunca había visto el cual estaba dentro de la casa y tenía una apariencia muy similar a la de una serpiente.

Dafne no logró moverse de su posición debido al temor que sentía, por lo que este animal se abalanzó sobre ella y comenzó a presionarla hasta que no pudo respirar más. Allí fue cuando despertó de su sueño, algo que la dejó verdaderamente aliviada de todo eso que pensaba que había vivido, aunque la alegría le duró poco, ya que vio dos puntos rojos en la pared, que al analizarlos se trataban de dos manchas de sangre, algo que confirmó que vivió una de las historias escalofriantes de su vida, que se transformó en interminable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *