El misterio de la caminante de negro

El misterio de la caminante de negro

En Estados Unidos, a menudo ocurren hechos sobrenaturales o extraños, pero muchas veces son seres humanos los protagonistas de historias extrañas que atormentan a aquellos quienes las conocen. En esta ocasión hablamos del misterio de la caminante de negro o “la mujer de negro” traducido literalmente de su apodo en inglés, una misteriosa mujer quien camina sin descansar por todo estados unidos. Se dice que la misma ya lleva recorridos miles de kilómetros e increíblemente nadie la ha visto detenerse a comer, dormir o hacer cualquier otra cosa. Su aspecto sin embargo, se ve como el de una mujer normal, pero de más está decir que aparentemente no lo es.

Además de su extraña condición la cual le permite mantenerse caminando sin detenerse, esta mujer se encuentra completamente vestida de negro, además posee un equipaje el cual está envuelto en trapos del mismo color, de ahí su nombre. Su cabello y parte de su rostro se encuentran tapados por un pañuelo y su cabeza siempre está mirando hacia abajo. Muchas personas han intentado entablar alguna conversación con esta mujer, pero todos los intentos han sido en vano, ella pasa por al lado de la gente sin detenerse, como si no las viera.

cuentos

Muchas personas afirman que han visto a esta mujer hacer cosas sobre naturales como flotar en el aire, otros afirman que puede caminar sobre el agua. Hay quienes indican que la han visto desaparecer en la noche y de ser un fantasma o algo por el estilo, todos están asombrados pues esta mujer sería una de las pocas ánimas o entes sobre naturales que se deja ver a plena luz del día y a ojos de todos. Hasta el momento, se sabe que la caminante de negro sigue dando vueltas por Ohio, pero nadie sabe cuál será su próximo destino. El porqué esta persona puede caminar tanto y los motivos por los cuales lo hace sigue siendo todo un misterio hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *