El hombre del garfio

El hombre del garfioUno de los cuentos de terror escalofriantes que acostumbran a contar en California, Estados Unidos, es la leyenda de un hombre que se había escapado de un manicomio, el cual era un asesino demente, el cual no se lo volvió a capturar, aunque muchas personas aseguran haberlo visto.

Una pareja que se prestaba para pasar una noche fabulosa, se dirigió a un mirador ubicado en una ruta bastante poco transitada, en donde decidieron parar el auto en una zona llamada el carril de los amantes en plena noche para de esa manera poder tener un tiempo de intimidad.

Mientras escuchaban música y la pasaban bien, la radio local se detuvo por unos instantes para dar una noticia de último momento y con bastante urgencia, el locutor de dicha radio anunció que uno de los dementes más peligrosos del manicomio local se había fugado recientemente, por lo que se recomendaba a todas las personas aguardar en sus casas hasta que se lo capture. El locutor advirtió que se trataba de un asesino que estaba completamente loco, y que las autoridades estaban haciendo todo lo posible para volver a capturarlo. A su vez pedía que a quienes se encuentren en la calle y vean a una persona con un garfio en vez de mano, una de las características más distintivas de esta persona, que simplemente den aviso a la policía para de esa manera conseguir tranquilizar a todo el pueblo que se mantenía alerta.

La mujer que se encontraba con el joven automáticamente se alteró demasiado, y le pedía que se quería ir a su casa y que necesitaba que la lleve de urgencia, algo que no le llevo la importancia el joven, y trato de tranquilizarla. Luego de ello cerraron con seguros todas las puertas y pusieron la música en el volumen más alto, para de esa manera evitar cualquier tipo de distracciones.

Finalmente luego de un tiempo el joven llevó a su pareja a su casa, al llegar la mujer se bajó, y al llegar a la puerta de su casa se dio la vuelta, miró el auto y gritó aterrorizada.

Al parecer el auto estaba todo rayado por algo que nunca supieron de qué se trataba, pero la mujer afirma que pudo haber sido el asesino con su garfio que se encontraba cerca de ellos mientras mantenían un tiempo de intimidad juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *